Lo más importante

Intentaron entrar más de una tonelada de droga en canoas

Prefectura secuestró en Puerto Maní un cargamento de 1.160 kilos de marihuana que varias personas trasladaban en las pequeñas embarcaciones desde la costa paraguaya. Solo pudieron arrestar a una de ellas

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido este sábado con un cargamento de 1.160 kilos de marihuana que intentaba ingresar ilegalmente desde Paraguay repartidas en tres canoas. El detenido trabajó en Puerto Maní (Misiones) con varias otras personas que al ver el despliegue de la Prefectura consiguieron darse a la fuga.

Según informó Télam, una patrulla de la PNA avistó un grupo grande de personas que descargaba prominentes bultos de tres canoas a remos. La embarcaciones habían atracado en la zona de Puerto Maní conocida como “Puerto Menocchio” y provenían de Paraguay.

De inmediato, se destacaron lanchas de frontera que intentaron rodear el lugar. Cuando los implicados advirtieron la presencia policial se dieron a la fuga en distintas direcciones, dejando abandonada la carga, y en cuya persecución uno de ellos resultó detenido.

En las requisa a las tres embarcaciones, los efectivos hallaron 1.613 panes de marihuana con un peso total de 1.160,300 kilos de droga.

Intervino el Juzgado Federal de Oberá, a cargo de la doctora María Verónica Skanata, quien dispuso la detención del involucrado en calidad de incomunicado y el secuestro de la droga y los botes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo