Lo más importante

Intentaron robarle en la ruta y escapó corriendo por el campo

Un joven circulaba por la autopista Rosario-Córdoba, cerca del barrio Kentucky, cuando chocó contra un cascote y se averió su auto. Abordado por ladrones, escapó a toda velocidad
0 Comentarios
0 Comentarios

Un joven sufrió un asalto en la autopista a Córdoba este miércoles a la noche, cuando volvía a su casa en Rosario desde el barrio Kentucky. Ladrones colocaron un cascote en el camino que le produjo la rotura del auto. Parado en medio del camino, fue abordado por los delincuentes y para zafar de ellos, se escapó corriendo por el campo.

En diálogo con el periodista Ariel Borderi (Radiópolis, Radio 2) Nicolás contó una experiencia casi de película. “Volvía por la autopista a Córdoba, entre el Kentucky y el puente de la Circunvalación, volviendo a Rosario, agarré un cascote que estaba en medio de la autopista. El auto se murió y me paré a un costado”, relató.

En el lugar, el joven llamó al amigo de cuya casa se acaba de ir y pudo contarle a su novia, lo que había sucedido. En ese momento, un auto y una moto frenaron a su lado y descendieron dos hombres armados. Nicolás seguía en el interior del auto y uno de ellos se acercó al coche y comenzó a gritarle que bajara.

Asustado, el joven abrió la puerta de su lado del auto e inesperadamente, salió corriendo. “Empecé a correr en medio de la oscuridad, logré hablarle a mi amigo y decirle que me estaban robando”, sostuvo. A ciegas, se alejó un poco más. Escondido esperó a que los ladrones se fueran para regresar al lugar donde su auto continuaba estacionado, sin poder arrancar.

“Volví caminando, llamé al 911. Apareció un móvil de la Policía que pasaba por ahí y me asistieron. Súper bien”, agregó y se mostró conforme con el accionar de las fuerzas de seguridad.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo