Un médico ecuatoriano que atiende en Buenos Aires fue denunciado por tres mujeres por abuso sexual dentro del consultorio. El médico atendía en la Clínica Estrada, de Remedios de Escalada y fue arrestado este martes. Ahora se le imputó “abuso sexual gravemente ultrajante”.

Según publicó Clarín, en los últimos cuatro meses tres mujeres lo acusaron de haberlas tocado sin ninguna explicacón médica.

La primera denuncia data de agosto pasado. Luego aparecieron otras dos, una de octubre y otra de noviembre. El relato de las víctimas es similar. Sin ningún tipo de razones médicas, el presunto abusador les tocaba los glúteos y otras partes íntimas. Y no ocultaba su propia excitación.

Los hechos ocurrieron en una clínica privada de la localidad de Remedios de Escalada, en Lanús, de donde el médico ya fue despedido. La investigación está a cargo de Mariano Leguiza Capristo, Elizabeth Borneo y María Delia Recalde, integrantes de la Fiscalía N° 9 de Lomas de Zamora, especializada en delitos sexuales.