Lo más importante

Investigan al cantante de "Los del Fuego" por robo armado

El líder del conocido grupo de cumbia, Juan Carlos “Banana” Mascheroni, fue arrestado este sábado a bordo de un vehículo con pedido de captura y con un arma de fuego con la numeración limada
0 Comentarios
0 Comentarios

Armado y en una camioneta robada. Así detuvieron este sábado a Juan Carlos “Banana” Mascheroni, el cantante del conocido grupo de cumbia “Los del fuego”, en Buenos Aires. La Justicia de San Isidro investiga si tuvo algo con ver con el robo del vehículo, reportado el lunes pasado.

Según informó Télam, Mascheroni fue arrestado este sábado por la madrugada en el partido bonaerense de Vicente López al volante de una camioneta robada, con una pistola con la numeración limada y gran cantidad de municiones calibre .22 con la punta hueca.

El hecho se registró alrededor de las 4 de la mañana, cuando el vocalista de 56 años conducía una camioneta Hyundai por el cruce de la autopista Panamericana y Ugarte, en el límite entre las localidades de Munro y Olivos, en Vicente López.

La camioneta había sido robada a mano armada en Quilmes el pasado 22 de febrero y tenía instalado un dispositivo de rastreo satelital que se activó cuando Banana pasó por la Panamericana. Se montó entonces un operativo cerrojo y el cantante fue arrestado.

Ahora quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Oeste, dependiente del Departamento Judicial San Isidro, cuyos responsables procurarán determinar de qué manera se hizo con el vehículo y si pudo tener participación en su robo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo