Un joven de 19 años fue baleado en la cabeza en la madrugada de este miércoles en Vera Mujica al 2700 y murió horas después en el Heca. Los agresores se desplazaban en un auto que pasó por el lugar y abrió fuego. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro.

Según informaron fuentes policiales, la víctima, identificada como Jorge Nicolás Canavo, fue trasladada al Heca pasadas las 2 de este miércoles. Falleció pasadas las 4 por la gravedad de la herida de bala que tenía en la cabeza. En la escena del crimen se recolectaron vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar.

De acuerdo a los datos recolectados en la investigación, pasó un auto de color oscuro por la cuadra y disparó contra el joven sin mediar palabra. Interviene por razones de jurisdicción personal de la comisaría 32ª. 

La fiscal Fabbro solicitó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) para hacer el levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de la zona.