Lo más importante

Jubilada fue víctima de una violenta entradera

Un grupo de delincuentes la obligó a hacerlos entrar y la golpearon salvajemente. Le sacaron el dinero de la venta de un vehículo que estaba en una caja fuerte
0 Comentarios
0 Comentarios

Delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada en Colombia al 350 bis donde vive una jubilada que, tras salir a dar un balde de albañil para los trabajadores que realizan tareas en una vivienda lindera, fue obligada a ingresar. La golpearon y la encerraron en el baño y se llevaron unos 350 mil pesos de una caja fuerte.

En diálogo con el periodista Pedro Levy de De 12 a 14 (El Tres), la víctima del asalto contó que le pidieron detrás de la puerta “un balde de albañil” y cuando abrió la puerta varios sujetos la hicieron entrar a su casa.

“Me empezaron a pegar, me tiraron al piso. No pude dormir anoche del dolor de cabeza por los golpes. Después me metieron en el baño. Pensé que me moría o que me mataban. Rompieron el teléfono para que no lo pueda usar. Me decían que tenía plata de mi marido”, agregó.

Una vez que la mujer estaba dentro del baño, los ladrones rompieron la puerta de una habitación y sustrajeron la caja fuerte que allí se encontraba. “Le plata era de un auto que vendió mi marido hace dos días”, confesó la víctima.

“La plata era para comprar una casa porque ellos son jubilados o para comprar un taxi”, explicó la hija de la mujer.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo