Lo más importante

La Educación del Bicentenario 2015

Por sexto año consecutivo el Grupo Asegurador La Segunda participará del proyecto, esta vez dictando programas en  4º, 5º y 6º grado
0 Comentarios
0 Comentarios

“La Educación del Bicentenario”, el plan educativo de Junior Achievement que comenzó en 2010, tiene como objetivo el seguimiento de los estudiantes durante toda su etapa escolar (primaria y secundaria).

Bajo el lema “Con Educación hay Futuro”, se llevará adelante los programas “Nuestra Región”, “Nuestra Nación” y “Nuestros Recursos” en la escuela rosarina Nuestra Señora del Huerto. Esta institución educativa fue beneficiada por el Grupo Asegurador La Segunda desde el año 2010 con los 5 primeros años del mencionado Plan.

Los beneficiarios de estos programas serán alumnos del nivel primario, quienes abordarán el concepto de recursos y su clasificación en humanos, naturales y de capital en “Nuestra Región”; aprenderán la necesidad de proyectar sus emprendimientos con responsabilidad y excelencia en “Nuestra Nación” y, por último, montarán su propio emprendimiento económico (utilizando únicamente dinero simbólico) elaborando productos, cuidando los recursos y fomentando el desarrollo sustentable, en el desarrollo del programa “Nuestros Recursos”.

Estos 6 programas serán implementados por voluntarios corporativos pertenecientes a la empresa sponsor. Jorgelina Gibertini, Maira Aviano, Anabel Varela Donnet y Ma. Eugenia Ferrero acompañarán a 4º grado, Damián Egea y Natalia Castro a 5º y Fabricio Gennaro y Ma. Florencia Medei estarán dictando el programa en 6º.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo