Lo más importante

La Escuela Técnica de la UNSAM busca a docentes para el ciclo lectivo 2016

Se abre la convocatoria a docentes de nivel secundario para la Escuela Secundaria Técnica de la Universidad Nacional de San Martín, que en su ciclo lectivo 2016 incluirá el 4º año del Bachillerato en Ciencias Naturales
1 Comentarios
1 Comentarios

Con la premisa de orientar la educación a la inclusión social, la Escuela Secundaria Técnica de la UNSAM busca docentes comprometidos con las demandas territoriales para su ciclo 2016, año en que se inaugurará el 4º año del Bachillerato en Ciencias Naturales y varios cursos de Formación Profesional.

Los requisitos para presentarse a la convocatoria son los siguientes:

- Experiencia de trabajo con adolescentes y jóvenes de sectores populares y en escuelas con propuesta pedagógicas inclusivas y/o en programas que incluyan alguna variación del formato escolar tradicional (PMI, CESAJ, entre otros) o en Educación de Adultos;
- Formación y experiencia en educación popular;
- Formación y experiencia en proyectos de acción interdisciplinarios;
- Experiencia en participación de proyectos comunitarios en organizaciones barriales, sociales y/o ONG orientados a la educación de adolescentes y jóvenes.

Todos los interesados pueden enviar su CV a secundariatecnicaunsam@gmail.com o, a partir del primero de febrero, llamar por teléfono al 4755-1946 o acercarse de 10 a 15 a Bonifacini 1860, San Martín.

Para ver más detalles de la convocatoria ingresar a este link.

Más información: UNSAM

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Mil_Ton 1
    Mil Ton

    Alguien sabe si esto es en Bs As o tiene alguna relación con Rosario? ya que fue publicado acá. Gracias

Segui Leyendo