Lo más importante

La Lepra, con un cambio mañana ante Quilmes

La escuadra de Gallego saldrá al campo de juego con el ingreso de Orzan por Bernardello. Y la chance de que Ezequiel Ponce esté en el banco de suplente

     Comentarios
     Comentarios

 

Lo que en la previa a la práctica de fútbol era la opción más probable, se transformó en certeza una vez que Gallego probó el equipo con el que mañana enfrentará a Quilmes, desde las 20.30 y con arbitraje de Mariano González.

Es que en la práctica formal de fútbol el Tolo puso, tal como se preveía, a Horacio Orzan por el lesionado Hernán Bernardello en la línea de volantes, en la que fue la única variante en relación al éxito en Junín.

Así, Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Hernán Villalba, Nicolás Castro; Víctor Figueroa; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco son los once que el rojinegro presentaría desde el arranque.

La buena noticia es que Ezequiel Ponce entregó muy buenas señales al cuerpo técnico y crecen sus chances de estar en el banco de suplentes del equipo de primera división. El grupo quedará concentrado este mismo jueves por la noche.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo