Lo más importante

La Universidad de Harvard dicta un curso gratuito en Ciencias de la Computación

El curso, dictado por docentes de la Universidad de Harvard, propone enseñar a los alumnos a pensar de forma algorítmica y resolver problemas de manera eficiente
0 Comentarios
0 Comentarios

La Universidad de Harvard ofrece un curso introductorio a las Ciencias de la Computación y la Programación gratis y en línea.

El curso titulado Introduction to Computer Science (Introducción a las Ciencias de la Computación, en español) propone enseñar a los alumnos a pensar de forma algorítmica y resolver problemas de manera eficiente.

Algunos de los temas que abarcará son los algoritmos, las estructuras de datos, la encapsulación, la seguridad informática, la ingeniería de software y desarrollo web. Asimismo, abordará lenguajes de programación tales como C, PHP, JavaScript, SQL, CSS y HTML.

Las lecciones pueden tomarse en YouTubeiTunes o edX.

Fuente: noticias.universia.com.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo