Lo más importante

La denuncia de Nisman ahora depende de Casación

La Cámara Federal le dio curso a la apelación del fiscal Moldes para evitar la desestimación de la investigación que inició el fallecido funcionario judicial contra la presidenta por presunto encubrimiento en la causa Amia. Define el tribunal penal

0 Comentarios
0 Comentarios

La Cámara Federal hizo lugar a la apelación que presentó el fiscal Germán Moldes para evitar que se desestime la denuncia del fallecido Alberto Nisman contra la presidenta de la Nación por presunto encubrimiento en la causa Amia. Ahora el avance de la investigación depende de la Cámara de Casación Penal.

Por unanimidad, la Sala I de la Cámara concedió este martes la apelación y ahora intervendrá Casación, que deberá decidir si confirma la desestimación de la denuncia o dispone la puesta en marcha de la investigación.

La semana pasada, la Sala I del tribunal ratificó a Moldes como el fiscal de la caso y rechazó la recusación que había presentado el canciller Héctor Timerman , uno de los acusados por Nisman en su denuncia por supuesto encubrimiento a Irán en la causa Amia.

La acusación, en un comienzo impulsada por el fiscal Gerardo Pollicita, había sido desechada primero por el juez Daniel Rafecas y luego por la Cámara Federal.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas