Lo más importante

La intimidad de la verdadera casa de Sherezade y Onur

Los protagonistas de Las mil y una noches viven en Etiler, un barrio residencial de Estambul. Imágenes de su vida juntos
0 Comentarios
0 Comentarios

Halit Ergenç y Bergüzar Korel (Onur y Sherazade) viven juntos en la vida, con su hijito y dos perros y una gato. Una serie de fotos subidas a las redes sociales revelaron algunos detalles de la casa que comparten en un pequeño barrio residencial del distrito de Besiktas, en Estambul.

El diario La Nación publicó que Halit y Bergüzar habitan una casona de dos pisos que si bien tiene una fachada estilo inglés, en su interior está decorada con un estilo bien moderno y bastante occidental. Pisos de madera, mucho blanco y techos de doble altura, dan marco al nidito de amor de la pareja.

"Me encanta pasar tiempo acá. Mi hermana vivió en esta casa y se casó acá mismo", contó Bergüzar, sobre su hogar de más de 200 metros cuadrados. Dentro de los espacios más transitados de la casa está el living, donde conviven armoniosamente una biblioteca, una pantalla HD y una obra de arte.

Además del cuarto en suite y dos habitaciones, la casa cuenta con una sala donde Bergüzar hace gimnasia. Eso sí, los reyes de la casa son Ali, el hijo de la pareja, y las tres mascotas que conviven en con ellos desde hace años.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo