Lo más importante

La joven que golpeó a su bebé será evaluada por dos juntas médicas

La chica, que sigue internada en el agudo Ávila, será evaluada en dos entrevistas para determinar si se le puede imputar o no la agresión a su pequeño hijo. El niño se encuentra en buen estado de salud al cuidado de familiares

0 Comentarios
0 Comentarios

El juez Carlos Leiva confirmó dos entrevistas de juntas médicas a Adriana Verónica S., la joven que agredió a su bebé hace un mes y que derivó en la internación del pequeño en el hospital de Niños Víctor J. Vilela. Los profesionales intentarán determinar si a la chica, que sigue internada en el psiquiátrico Agudo Ávila, se le puede imputar o no la agresión a su hijo.

Las juntas médicas fueron confirmadas por el magistrado para los días 11 y 18 de mayo. A partir de esos encuentros se definirá si la mujer de 29 años puede ser imputada por los golpes al niño o si es considerada inimputable por sus condiciones psíquicas.

Vale recordar que la joven no pudo ser sometida a audiencia imputativa en su momento porque no estaba en condiciones y fue internada en el hospital psiquiátrico Agudo Ávila. Sus familiares confirmaron que ya había estado alojada allí.

Adriana S. logró escaparse del instituto de calle Suipacha y el juez solicitó la intervención del comando radioeléctrico para encontrarla y dejarla nuevamente en tratamiento.

El periodista de judiciales y policiales de Radio 2, Hernán Funes, informó que el bebé se encuentra en buen estado de salud a cargo de una tía y de su abuelo. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo