Una joven modelo argentina llamó la atención de Mick Jagger durante su estadía en el país. En una salida que hizo junto a los Rolling Stones, conoció a Agustina Basaldúa y parece que hubo magia entre ellos. La chica asegura que no tuvieron sexo aunque los rumores sostienen que pasaron un momento muy pasional.

De acuerdo a lo que informa el sitio Infobae.com, el jueves pasado, Mick Jagger y Ron Wood fueron a comer a la casa de Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi. En esa reunión, a la que asistieron varios famosos, el líder de los Stones quedó fascinado con Agustina Basaldúa, una modelo de 27 años.

En la cena, charlaron y quedaron en volverse a encontrar. Ella compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Mick y un video en el que aparecen cantando.

Acá meta charla con mis nuevos amigos ��������

Una foto publicada por �������������� (@agusbasal) el

"Intercambiamos teléfonos, hablamos y el viernes fuimos a cenar con un grupo de amigos a Casa Cavia", relató Agustina a Ciudad.com sobre su encuentro con Jagger. Luego, explicó que más tarde el artista invitó a todo el grupo a tomar algo al hotel Park Hyatt, pero aclaró que no se quedó y que entre ellos no pasó nada.

Lalala ������

Un vídeo publicado por �������������� (@agusbasal) el

La versión del diario Clarín, sin embargo, asegura que un "encuentro pasional" entre ellos. Pero no es la primera vez que el cantante se “enamora” de una argentina. En 2006, Luli Fernández fue la elegida por Jagger. "Me invitó a cenar a solas. Me habló de sus siete hijos, muy lindo. No tuve sexo con Mick, pero mi vida es un antes y un después de él", había declarado la modelo.