Lo más importante

La provisión de agua volvía a la normalidad tras el corte de luz

La interrupción del suministro de energía en las instalaciones de Aguas Santafesinas provocó inconvenientes en los procesos de captación, producción y distribución. Algunas zonas de la ciudad carecían del servicio o tenían baja presión

 

0 Comentarios
0 Comentarios

La falla eléctrica registrada este miércoles por la tarde, afectó las instalaciones de la empresa Aguas Santafesinas SA. Esto hizo que se resintiera la normal prestación del servicio en distintas zonas de la ciudad.

“Durante un lapso de 20 minutos, el corte de energía afectó tanto la planta potabilizadora de Arroyito como el Acueducto del Gran Rosario ubicado en Circunvalación y Ruta 11, y esto interrumpió los procesos de captación, producción y distribución de agua”, explicó el responsable de relaciones institucionales de la empresa, Guillermo Lanfranco, en diálogo con el programa La Primera de la Tarde (Radio 2).

“Ya se reanudaron las tareas y de a poco se irá normalizando el servicio, aunque puede ser que esto se demore un poco más en las zonas periféricas de la ciudad, más alejadas de las estaciones de bombeo”, dijo el funcionario, y estimó que alrededor de las 16.30 estarían volviendo a “los niveles habituales”.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo