Lo más importante

La versión oficial de una foto en el Pami que impactó en las redes

La imagen de una mujer con goteo de suero recostada sobre el piso del Pami I se viralizó este jueves pero desde la institución desmintieron que la paciente haya sido internada en esas condiciones. La explicación

1 Comentarios
1 Comentarios

Este jueves se viralizó por las redes sociales la foto de una paciente del Pami I (Sarmiento al 300) que recibía suero recostada sobre una frazada en el piso. Desde la institución desmintieron que la mujer haya sido internada en esas condiciones.

La directora del Pami, Milva Sánchez, reconoció en contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, que la imagen resulta chocante pero aclaró que de ninguna manera la mujer quedó internada de esa manera.

Explicó que la paciente había ingresado deshidratada, en silla de ruedas y descompensado a poco de entrar; por eso, ante la urgencia y la falta de camas disponibles en la guardia, los médicos decidieron recostarla unos minutos para pasarle el suero y estabilizarla mientras solicitaban el traslado.

“Fueron cinco minutos y alguien aprovechó ese momento para sacar la foto”, apuntó Sánchez.

“Nadie se interna en el piso –subrayó– cuando la guardia está muy llena derivamos pero en este caso no hubo tiempo porque se descompensó”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de tmc 1
    Tomás Corsi

    que costumbre de explicar lo inexplicable siglo XXII Sra. Sanchez ni 5min debería una persona estar recostada en el piso de la guardia nada lo justifica

Segui Leyendo