Lo más importante

La versión oficial sobre la muerte de Elizabeth Cantero

El Ministerio de Seguridad provincial confirmó que la mujer falleció anoche en el policlínico Eva Perón a donde fue trasladada tras sufrir lesiones en una gresca con otras internas. Las causas, indicaron, serán establecidas en una autopsia

0 Comentarios
0 Comentarios

El Ministerio de Seguridad provincial emitió un comunicado oficial en el que establecen la versión oficial de los hechos vinculados a la muerte de Elizabeth Cantero, la media hermana de Ariel Cantero, alias Guille, sindicado líder de Los Monos.

“En la tarde del domingo 17 de enero, siendo aproximadamente las 19.30, Elizabeth Cantero, presa en la Unidad Penitenciaria Nº 5 de mujeres en la ciudad de Rosario, intenta agredir a una menor, hija de una interna. En ese momento es cuando otras reclusas, al verla se abalanzan sobre ella para impedir la agresión. Es allí cuando se produce una gresca en la que inmediatamente intervino personal penitenciario de la Unidad, resultando lesionados miembros del personal penitenciario”, indica el mensaje.

“Elizabeth Cantero es trasladada al hospital Centenario para su atención siendo luego trasladada al policlínico Eva Perón de Granadero Baigorria”, establecen desde el gobierno. En tanto, agrega el mail institucional : “Ayer, lunes 18 de enero, aproximadamente 23.30 fallece por causas que serán determinados por la autopsia correspondiente”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo