Lo más importante

"Lagomarsino va a develar un dato de la intimidad que puede dañar la imagen de Nisman"

Maximiliano Rusconi, abogado del ex empleado de la UFI-Amia, adelantó que su cliente aportará nuevos datos a la causa de la muerte del fiscal. “Tenemos la tranquilidad de que nosotros no instalamos este morbo”, señaló

1 Comentarios
1 Comentarios

La investigación de la dudosa muerte del ex fiscal Alberto Nisman podría tener un giro importante a partir de una advertencia del abogado Maximiliano Rusconi, que representa al ex empelado de la UFI-Amia Diego Lagomarsino, que es te lunes adelantó que su cliente “va a develar un datos de la intimidad que puede dañar la imagen” del funcionario fallecido el pasado 18 de enero.

"Lagomarsino va a develar un dato de la intimidad que puede dañar la imagen de Nisman", prometió Rusconi en radio Vorterix de Buenos Aires.

"No tiene que ver con la intimidad sexual. Tiene que ver con una exigencia de Nisman sobre él. Tenemos la tranquilidad de que no instalamos este morbo. Es algo que puede lesionar... va a ser usado para dañar la imagen de Nisman", advirtió el representante legal de Lagomarsino.

El letrado advirtió que las revelaciones que realizará su cliente mostrarán "un comportamiento de Nisman por lo menos cuestionable".

Además, Rusconi confirmó que Nisman y Lagomarsino compartína una cuenta bancaria en los Estados Unidos, tal como revelaron las investigaciones la semana pasada.

"Lagomarsino está dispuesto a dar todos los detalles con exactitud, acompañando la documentación necesaria, y algún dato adicional que explica, algo que nunca se negó, que es que claramente Nisman le tenía confianza", agregó el abogado defensor.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Gabriel_3 1
    Gabriel Muñiz

    Espero que tenga que ver con el caso sino no tiene sentido

Segui Leyendo