Lo más importante

Lanatta habló de la fuga y volvió a comprometer a Aníbal Fernández

Uno de los imputados por el triple crimen de General Rodríguez reveló ante la jueza de dónde llegó la ayuda para la huída de la cárcel que protagonizó junto a su hermano y Schillaci. Vinculó otra vez al ex jefe de Gabinete con el tráfico de efedrina

2 Comentarios
2 Comentarios

Este viernes, fuentes judiciales aseguraron que Martín Lanatta fue indagado en el penal de Ezeiza durante una hora y media por la jueza federal María Servini de Cubría, quien tiene a su cargo la investigación por el triple crimen en el que fueron asesinados en 2008 Sebastián Forza (34), Damián Ferrón (37) y Leopoldo Bina (35).

Según trascendió, Lanatta vinculó a personal del Servicio Penitenciario Bonaerense en la triple fuga del penal de General Alvear, junto a su hermano Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

De acuerdo a lo publicado por el diario La Nación, durante un “engorroso relato” Lanatta volvió a vincular a Aníbal Fenández con el tráfico ilegal de efedrina, especialmente a México, en términos similares a una declaración anterior y a la entrevista periodística que había concedido desde la cárcel al periodista Jorge Lanata.

Además, la magistrada le preguntó al detenido si conocía el paradero de Ibar Pérez Corradi, prófugo por el caso. Lanatta le contestó a la magistrada que desconoce dónde se encuentra el presunto autor intelectual del triple crimen. Y agregó que si hablaba con él le recomendaría que se entregue a la Justicia.

Servini de Cubría está a cargo de la investigación por el triple crimen y no de la causa de la fuga. Por lo que los datos que Lanatta le dio sobre el escape serán brindados a la Justicia de General Alvear, que investiga este hecho.

Los hermanos Lanatta y Schillaci, condenados a la pena de prisión perpetua por triple crimen de General Rodríguez, se habían escapado del penal de General Alvear el pasado 27 de diciembre. El sábado 9 de enero lo detuvieron a Martín Lanatta en la localidad santafesina de Cayastá, luego de que volcara la camioneta en la que escapaban.

Su hermano y Schillaci siguieron la fuga a pie y fueron recapturados el día 11, en una arrocera de la misma localidad.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de tmc 1
    Tomás Corsi

    ...y qué tiene que ver La Patria con los delincuentes? los delincuentes no tienen patria y por plata venden a la madre

  2. Imagen de perfil de Carlos_Gambande 2
    Carlos Gambandé

    A comprometer???? en todo caso le tiró tierra, lo trató de ensuciar, que se yo... cualquier cosa, pero comprometer???? Payasos Vende Patria !!!!

Segui Leyendo