Lo más importante

Laprida 972: había un seguro pero según vecinos la administración no pagaba la póliza

La compañía de seguro que figura en las expensas de los propietarios e inquilinos negó haber recibido dinero. Los damnificados todavía no fueron recibidos por la administradora
0 Comentarios
0 Comentarios

Vecinos afectados por el incendio en el edificio ubicado en Laprida 972 destacaron que se comunicaron con la compañía de seguro que figura en las expensas y desde allí comunicaron que "nunca" se pagó la póliza. El titular de Defensa Civil, Raúl Rainone, agregó que los mismos perjudicados le comentaron que la administradora no les atiende el teléfono. 

El periodista de De 12 a 14 (El Tres) Daniel Amoroso señaló que en el pago de las expensas que tienen los propietarios e inquilinos de Laprida 972 se encuentra la póliza que abonaban mensualmente. Sin embargo, varios tomaron contacto con la compañía de seguro, quien afirmó que nunca recibieron dinero por parte de la administración.

La nueva administradora del edificio asumió en noviembre y aseveró a los afectados que antes de reunirse con ellos lo hará con sus abogados. 

La Justicia maneja, entre las hipótesis, que el incendio fue intencional. En ese sentido, hay un video que muestra la salida de un hombre de la cochera antes del hecho.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo