Lo más importante

Le disparó a su mujer y después se mató de un tiro en la sien

Un hombre de 35 años atacó a balazos a su pareja y después se quitó la vida. Ella sufrió una herida en el cuello y estaba fuera de peligro. Fue este sábado en Salta al 2300

0 Comentarios
0 Comentarios

Una discusión de pareja derivó en un episodio de extrema violencia este sábado cerca de las 14 en una vivienda de Salta al 2300. Un hombre de 35 años disparó dos veces contra su mujer y después se quitó la vida de un balazo en la sien.

Fuentes de la investigación informaron que Diego R. buscó un arma calibre 22 que guardaba en el auto cuando se peleaba con su novia Lía B., de 30, y efectuó varias detonaciones.

Uno de los dos tiros que el agresor realizó contra la mujer, le rozó la cabeza (en principio a la altura del cuello) pero la herida no fue de gravedad y ella logró escapar del lugar.

Después de eso, el hombre decidió dispararse a la altura de la sien. Fue atendido por una ambulancia y trasladado al Heca, donde fue intervenido y horas más tarde se conoció su deceso.

El fiscal de turno Pablo Pinto -inició por unas pocas horas una investigación por tentativa de homicidio agravado por el vínculo -convivía con su pareja- y uso de arma de fuego- y la comisaría 3° intervinieron en el hecho. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo