Lo más importante

Le partieron una botella de vidrio en la cabeza para robarle

Armados con un envase de vidrio, dos ladrones hirieron a un muchacho que caminaba por España al 2500, le quitaron sus pertenencias y huyeron en un carro tirado por caballos. Los detuvieron a las pocas cuadras

0 Comentarios
0 Comentarios

Armados con una botella de vidrio, dos ladrones hirieron a un muchacho que caminaba por España al 2500, le quitaron sus pertenencias y huyeron en un carro tirado por caballos. Los detuvieron a las pocas cuadras. La víctima fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para las curaciones.  

Según fuentes policiales, los delincuentes le cerraron el paso a su víctima de 33 años metros antes de llegar a avenida 27 de Febrero. Le partieron la botella en la cabeza y corrieron hasta el carro con sus cosas.

El muchacho, atontado por el golpe, logró no obstante hacer la denuncia y alertados así del hecho, la policía los alcanzó en plena huida. Ambos sospechosos, de 17 y 18 años fueron detenidos y ahora permanecían en la comisaría 5ª a disposición de la Justicia. Con ellos viajaba también un nene de 9 años.

La víctima, en tanto, tuvo que ser derivada al Heca para las curaciones.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo