Lo más importante

Ley Cerrojo: "Los peronistas debemos estar unidos para la discusión"

Lo dijo Fernando Espinoza, referente del PJ, de cara al debate en el Congreso sobre el pago a los fondos buitre. Habló del proyecto del gobierno como “un nuevo endeudamiento"

0 Comentarios
0 Comentarios

El presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, declaró este domingo que "los legisladores peronistas, los nuevos intendentes y los dirigentes del partido, que son quienes representan la renovación de los liderazgos, van a estar en una misma sintonía de opiniones cuando comience la discusión por la Ley Cerrojo y la Ley de pago Soberano".

Espinoza aseguró que se continúan haciendo todos los esfuerzos para alcanzar la unidad dentro del partido a nivel nacional y en ese sentido subrayó que "los peronistas debemos estar unidos para la discusión del pago a los buitres y el nuevo endeudamiento que quiere hacer el gobierno".

El dirigente del peronismo bonaerense remarcó que "el propio Néstor Kirchner había sido muy crítico cuando intentaron dividir al peronismo en facciones".

Espinoza recordó la frase que usó el expresidente en su momento. "Néstor nos lo dijo muy claro: nos llaman kirchneristas para bajarnos el precio. Nosotros somos peronistas".

El exintendente de La Matanza sostuvo que con esa frase, "el propio Kirchner quiso saldar todo tipo de divisiones y que se entendiera que el movimiento que fundaron Perón y Evita es uno sólo, que es el de las 20 verdades y el de las banderas de la justicia social, la soberanía política y la independencia económica".

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo