Lo más importante

Lifschitz pidió a funcionarios retrasar vacaciones

El gobernador envió a los ministerios provinciales una especie de memo en el que se les solicita a los miembros del Ejecutivo aplazar el descanso a fin de trabajar más intensamente hasta los comicios
0 Comentarios
0 Comentarios

¿Elecciones desdobladas o comicio único? La posibilidad de que el año que viene los santafesinos vayamos a las urnas una o dos veces es tema de debate por estos días. En este marco, el gobernador hizo un importante pedido a sus funcionarios: retrasar las vacaciones este verano hasta que se realice la votación clave para la gestión provincial.

Según informaron en Radio 2, mientras que oficialistas y opositores del gobierno provincial dirimen si es conveniente que las elecciones para diputado nacional y concejal se lleven a cabo juntas o separadas, Miguel Lifschitz mandó una especie de memo a los ministerios provinciales. En el comunicado les pidió a los funcionarios que intenten no dejar sus puestos hasta tanto se concreten los comicios que aún no tienen fecha establecida. 

La solicitud no implica que los funcionarios no tomen un descanso sino que lo aplacen. Para el socialista no es tiempo de ocio sino de esfuerzo en promover la gestión y sacarle jugo teniendo en cuenta que los electores elegirán en función al desempeño del Frente Progresista Cívico y Social en territorio.

En el mensaje, el gobernador advierte de que hay poco tiempo para demostrar las acciones impulsadas por lo tanto, nada mejor que permanecer en los puestos y concentrarse en el trabajo. Claro que contempla, según precisó, los casos “particulares”, es decir, de aquellos funcionarios que por diversas razones no puedan aplazar su licencia laboral.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo