Lo más importante

Lifschitz y los despidos en Santa Fe: “Son luces amarillas”

El gobernador dijo que “por ahora solo se ven los costos y no los beneficios” de las medidas económicas tomadas por el gobierno de Macri. Describió que “hay muchas empresas que se están achicando” en la provincia

0 Comentarios
0 Comentarios

El gobernador Miguel Lifschitz visitó la sede de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) este jueves, con la idea de coordinar políticas públicas. El máximo mandatario santafesino fue consultado por la situación económica que atraviesa la provincia y puntualmente acerca de los puestos de trabajo que están en riesgo en distintas empresas, como por ejemplo en Ar Zinc de Fray Luis Beltrán o en la aceitera de Chabás. “Son luces amarillas que se han encendido”, reconoció el gobernador.

Lifschitz dijo al periodista Gustavo Poles de Radio 2 que “el caso de la empresa Ar Zinc de Fray Luis Beltrán es emblemático”, pero a la vez admitió que “hay riesgo de puestos de trabajo en otros lugares, empresas que se están achicando”.

El gobernador expresó que en la provincia “no se vive una situación grave” en este sentido, pero reconoció que “son luces amarillas que se ha encendido”.

“También nos preocupa el aumento de tarifas, de servicios, la inflación, nos preocupa la liberación de imporetación de algunos productos que atentan contra las econocmías populares”, describió el gobernador.

Lifschitz consideró que “evidentemente estamos en un período de transición”. Y sentenció que “los beneficios de la medidas económicas todavía no están llegando y sí se están viendo los costos de dichas medidas”.

El ex intendente de Rosario indicó que “la lechería está en una situación muy compleja; hablamos de miles de tambos, de muchísimos puestos de trabajo, hablamos de la vida de miles de familias en el centro-oeste de la provincia”.l

Y concluyó: “Estamos decididos a defender los puestos de trabajo y las empresas de la provincia hasta las últimas consecuencias”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo