Lo más importante

Lluvia de goles y una situación increíble

El empate entre Central y Defensa dejó algunas perlitas para repasar, como el excéntrico pedido de un jugador a su entrenador en pleno partido
1 Comentarios
1 Comentarios

La igualdad entre los canallas y el Halcón dejó, además de los seis goles que lo transformaron en un partido más que entretenido, algunos detalles que vale la pena repasar.

Uno de ellos, el penal que falló Marco Ruben, el primero desde su regreso a la institución. Iban apenas tres minutos, aunque después tuvo su revancha personal:

Y a propósito de revanchas personales, el gol que marcó de cabeza Ruben no sólo le dio la primera diferencia a favor de la tarde noche a su equipo: además, le sirció para este dato estadístico:



Pero claro, lo más raro del pleito fue el excéntrico pedido de Saveljich a su entrenador Darío Franco luego del segundo gol canalla. Hostigado por un error personal, el zaguero le pidió al técnico… que por favor lo sacara. Mirá cómo terminó todo:

Finalmente, y para graficar el desparejo rendimiento canalla entre ofensiva y defensa, vale la pena recordar la última jugada del encuentro con la que contó Defensa y Justicia para ganarlo:

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Ruben Angel 1
    Ruben Angel Franco

    Chacho andà pensando en sacarlo a jhonatan ferrari, ese puede jugar en deportivo piolìn

Segui Leyendo