Lo más importante

Lo asaltaron cuando entraba en el edificio en donde vive

Un hombre fue abordado por una pareja de ladrones en España y Jujuy, esta madrugada. Le pegaron para que les diera sus pertenencias. La víctima trabaja en el sistema Judicial

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hombre fue asaltado esta madrugada cuando ingresaba al edificio en donde vive. Fue abordado por una pareja de ladrones que se mostraron violentos y agresivos.

Sebastián Carranza es el encargado de prensa de la Fiscalía Regional Segunda. Este miércoles, cerca de las 2, regresó a su departamento ubicado en España y Jujuy. Cuando intentaba inbresar al edificio, lo sorprendieron dos hombres armandos.

En contacto con Radiópolis (Radio 2), la víctima sostuvo: “No tenía mucho encima, sólo una computadora vieja y dinero. Me sacaron las cosas a los golpes y exhibieron una pistola 9 milímetros”.

No conformes con lo que les dio, le exigieron que los conduciera al departamento. “Me negué y me pegaron. Tomaron mis llaves y se fueron”, precisó Carranza.

Según indicó, unos vecinos lo asistieron y así pudo dar aviso al 911. Agradecido con la atención policial, esta mañana esperaba al cerrajero a fin de cambiar las cerraduras de la puerta principal del inmueble.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo