Lo atraparon en la terminal y tuvo que devolver el dinero robado

Un ladrón fue detenido en la terminal de ómnibus luego de un patrullaje de rutina de la GUM. La víctima lo identificó y recuperó sus pertenencias

     Comentarios
     Comentarios

En un patrullaje de rutina de la Guardia Urbana Municipal (GUM), agentes de la repartición con la colaboración de la Policía Comunitaria interceptaron a un ladrón en un procedimiento realizado en la terminal de ómnibus Mariano Moreno de Rosario.

Según informaron fuentes oficiales, este viernes agentes municipales que realizaban un patrullaje en inmediaciones de la terminal de ómnibus, detectaron una situación extraña entre dos masculinos.

Cuando abordan con el móvil a uno de ellos en calle Córdoba a la altura de Crespo, el mismo les manifiesta que había sido víctima de un robo, por lo que lo invitan a subir al vehículo para intentar un reconocimiento de personas que pudieran dar con el supuesto asaltante.

Iniciado el recorrido, y anoticiando a la policía, dan con la persona que la víctima reconoce como el autor del delito. Ya con el personal policial de apoyo, logran detenerlo y trasladarlo a la comisaría 6ª.

La víctima realizó la denuncia pertinente y como saldo de la intervención recuperó el dinero sustraído.

Comentarios