Lo más importante

“Lo que hago con mi choclo es asunto de nadie"

Esa fue la respuesta de Michael Bublé tras las burlas que recibió en las redes sociales, luego de que se publicara una foto en la que se lo ve comiendo de una manera muy particular

0 Comentarios
0 Comentarios

Michael Bublé apeló al humor para responder a las bromas que generó, en las redes sociales, la publicación de una foto en la que aparece comiendo un choclo de una manera muy particular.

De acuerdo a lo que publicó Teleshow, el marido de Luisana Lopilato fue fotografiado mientras caminaba por las calles de Disney. Lo curioso fue que estaba comiendo un choclo pero no lo hacía como es costumbre, es decir, quitándole los granos desde los costados, sino que lo desgranaba desde la punta.

Esta manera de comer un choclo despertó mucha gracia en las redes sociales, tras la difusión de la imagen en las redes sociales.

Sin embargo, el cantante se lo tomó con mucho humor y utilizó su cuenta en Instagram para responderle a la prensa y a aquellos que se rieron de él. "¡Esto es acoso vegetal! Lo que hago con mi choclo es asunto de nadie", escribió Bublé junto a la imagen en cuestión en su cuenta de Instagram.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo