Este domingo se registró un violento enfrentamiento después de la finalización de un partido de fútbol entre Pablo VI y El Pozo de la capital provincial. Las hinchadas de ambos clubes se tomaron a golpes de puño y ocasionaron destrozos en las instalaciones de la institución ubicada en Rouillón y bulevar Seguí. En la seccional 19ª fueron demoradas unas 49 personas que luego fueron liberadas.

Por la gresca que tuvo lugar después del encuentro entre El Pozo y Pablo VI, tres personas sufrieron heridas cortantes en cuero cabelludo y otra recibió lesiones en manos y piernas. Todos fueron derivados al Hospital Carrasco para ser asistidos.

De los 49 demorados en la seccional 19ª, once eran menores de edad. Según los registros fílmicos y la constancia del médico de la policía, los detenidos fueron víctimas de agresiones de la parcialidad local. Además, desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción indicaron que la dirigencia de Pablo VI no habría informado del partido a la policía ni al municipio para poder planificar un operativo de control.

Por su parte, se dispuso la libertad de todos los detenidos con conocimiento del juez de faltas que interviene en el caso.