Lo más importante

Los misteriosos tuits de Lali Espósito

La cantante publicó extractos de la letra de su tema “Desamor” y dejó una duda flotando: ¿están dirigidos a Mariano Martínez?

0 Comentarios
0 Comentarios

Dudas y más dudas. Los últimos tuits de Lali Espósito dejan mucho que pensar. Es que tras el silencio que impuso luego de que su ex, Mariano Martínez, le declara su amor por Twitter, publicó extractos de una canción que parecieran ser mensajes encriptados.

De acuerdo a lo que publica Teleshow, la cantante subió a su cuenta: "No vuelvas ahora. Ya no me sirve tu perdón. Estuve tan ciega...", publicó junto a un video de Instagram.

“Te perdiste la oportunidad. No voy a ser una muñeca más en tu vida. No me pidas disimular es inútil volver a intentar”, dijo en otro tuit.

Ambos mensajes son parte de la letra de su canción “Desamor”. Sin embargo, la duda está planteada: ¿Lali quiere expresarle algo a su ex novio?

Mientras tanto, Martínez sigue siendo noticia. Ahora fue por el regreso a la soltería de Juliana Giambroni, madre de sus hijos, lo que generó la sospecha de una posible reconciliación entre ellos.¿Habrá tenido que ver esto con los mensajes de Lali?

Finalmente, un dato fuerte: Espósito y Martínez se volverán a cruzar ya que ambos nominados para el Martín Fierro por Esperanza Mía.

 

"No vuelvas ahora Ya no me sirve tu perdon Estuve tan ciega..."

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo