Jorgito Moliniers decidió revelar cuáles fueron las palabras que le dijo a Nicole Neumann durante su última gala de Showmatch, que, aparentemente, hicieron llorar a la rubia modelo en vivo y en directo. ¿Qué es lo que le pasó?

Según indica la página web de El Trece, el bailarín habló anoche sobre las razones que hicieron llorar a su compañera. “Yo le digo ‘dale, Nicole, vos podés, no tener que dejar que te afecten estas cosas malas, no tenés que rendirte’”, contó el bailarín en la previa de su coreografía de pop latino.

"Le dije de todo. Yo la 'psicologueo', Marcelo", arrancó a contar. "Soy muy cariñoso, soy contenedor, soy como un oso", continuó.

"Es re buena compañera, la pasamos re bien y trato de que vea eso nomás. Ella no ve eso. Ella está bien y de repente se me cae".

“Igual, yo había tomado un trago antes de bailar y yo nunca tomo nada”, comentó la modelo, dejando en claro que el alcohol la había suavizado de más de lo que esperaba.

Sin embargo, la pareja se mostró cómplice en el momento justo para no especificar cuáles eran “esas cosas malas” que señaló el bailarín. ¿Tendrá que ver con sus constantes enfrentamientos con Pampita?