Lo más importante

Los suplentes de Boca cortaron la racha contra River

Con un equipo alternativo, los dirigidos por Arruabarrena derrotaron por 1 a 0 a los de Gallardo, con gol del juvenil Cristaldo. Hubo pierna fuerte y Pitana mostró tres tarjetas rojas

0 Comentarios
0 Comentarios

Pocos pensaban que un equipo alternativo de Boca pudiera hacer lo que no lograron los titulares durante todo 2014. Con una formación plagada de suplentes, los dirigidos por el Vasco Arruabarrena derrotaron por 1 a 0 a los titulares de Marcelo Gallardo en Mar del Plata, ante una impresionante asistencia de público.

El único gol del conjunto que dirige Arruabarrena lo convirtió el mediocampista Franco Cristaldo,  a los 17 minutos del primer tiempo. 

El árbitro Néstor Pitana expulsó en Boca a Adrián Cubas (14m.) y en River a Leonel Vangioni (27m.) y Jonathan Maidana (48m.), todos en el segundo tiempo. 

Luego del partido, Arruabarrena sostuvo que "el equipo funcionó como lo habíamos planeado ", y remarcó que "la entrega y el sacrificio que mostraron los jugadores me deja tranquilo de cara al choque del miércoles", ante Vélez por un lugar en la Libertadores. 

El volante rosarino de Boca, Pablo Pérez, que fue elegido la figura del partido, señaló al terminar el encuentro que "jugamos bien, hicimos un gran esfuerzo y todos cumplimos con lo que habíamos planificado". 

El ex volante de Newell’s, que llegó a Boca procedente del Málaga de España, donde estuvo inactivo desde mayo de 2014, señaló que "la entrega del equipo fue clave para el triunfo", y remarcó que "esa es la identificación que el técnico pretende”.

Por el lado de River, el volante central Matías Kranevitter lamentó la derrota y afirmó: "Hicimos lo mismo que en los últimos partidos, pero esta vez no se dio. Habrá que seguir trabajando para mejorar". 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo