En el medio de la polémica por los casos de espionaje y luego del pedido de renuncia que le solicitó públicamente este jueves Aníbal Fernéndez al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri salió a criticar fuertemente al matrimonio presidencial.

“Quiero decirle al matrimonio Kirchner que no nos van a parar", dijo Macri en una conferencia de prensa convocada para explicar las denuncias por espionaje.

"Por el 10% de los casos de corrupción que tienen ellos lo echaron a Collor de Mello", manifestó el titular del gobierno porteño y dijo que la policía Metropolitana saldrá a la calle antes de fines de este año.

"Le digo al matrimonio presidencial que no nos van a parar. Está claro que ustedes quieren ir por todo. Han ido por la prensa, ahora por Corrientes, por las empresas, pero no van a poder con nosotros", disparó el dirigente de PRO.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se refirió de esta manera al pedido de renuncia que había hecho más temprano el jefe de gabinete, Aníbal Fernández. Además, criticó duramente al matrimonio Kirchner y al juez Norberto Oyarbide, a cargo de la causa.

"Quiero decirles a los Kirchner que paren con esta forma autodestructiva de gobernar el país. Vamos a seguir, contra viento y marea, contra todos los palos que nos quieran poner. Con una nueva policía, para intentar empezar a corregir el rumbo. Es claro que cada vez estamos peor, a pesar de que el señor Fernández hace años que esconde las estadísticas de la inseguridad", lanzó.