Lo más importante

Macri contra la prohibición de despidos: "Eso no generó trabajo"

El presidente encabezó un acto en Cresta Roja, planta fabril que volvió a la actividad y reincorporó a sus trabajadores, y señaló que la iniciativa de emergencia ocupacional ya "fracasó" en el pasado. También expresó "angustia" por los desocupados
0 Comentarios
0 Comentarios

El presidente Mauricio Macri visitó en la mañana de este jueves a la planta fabril Cresta Roja, que retomó la producción y reincorporó a 1.300 empleados, y se pronunció en contra de la iniciativa que avanza en el Congreso de prohibir los despidos. "Eso no generó trabajo, lo destruyó", enfatizó.

El jefe de Estado consideró que el proyecto de ley de emergencia ocupacional que este miércoles recibió dictamen de mayoría en Diputados está dentro de "leyes que ya fracasaron en el pasado". "No podemos repetir errores; eso no generó trabajo, lo destruyó. No hagamos cosas que no sirven. Entiendo la preocupación y la comparto", comentó.

En línea del rechazo a la iniciativa planteada por legisladores y gremios, el mandatario expresó: "Los cuidaremos a todos, pero no por la vía de la imposición".

Además, aseguró que su "angustia es la angustia de los que no tienen trabajo" y remarcó que el principal objetivo del gobierno nacional es generar empleo. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo