Lo más importante

Macri descartó ir a una interna presidencial con Massa

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que el ex intendente de Tigre “representa una alternativa al kirchnerismo dentro del peronismo”
0 Comentarios
0 Comentarios

Mauricio Macri rechazó la posibilidad de ir a una interna abierta entre todos los candidatos a presidente de la oposición que incluya a Sergio Massa. 

“Nosotros creemos en el cambio y ellos ya han gobernado. Massa representa una alternativa al kirchnerismo dentro del peronismo”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño.

Después de los festejos por el triunfo de su candidato Horacio Rodríguez Larreta en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) de la ciudad de Buenos Aires, Macri fue contundente a la hora de ubicar la pertenencia política del ex intendente de Tigre: “Creemos que Sergio Massa representa una interna dentro del peronismo. Lo hemos dicho más de una vez: no podemos seguir apostándole nuestro futuro a los que han gobernado los últimos 25 años”.

Además, dijo que ya tiene su compañero de fórmula pero no reveló el nombre. “Ya tenemos un vicepresidente y lo vamos a comunicar en su momento. Representa los valores con los que nos identificamos y ya se van a enterar”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

Ver mas