Lo más importante

Macri quiere a Del Sel como embajador en Panamá

El presidente confirmó en el programa de Susana Giménez que propondrá a los legisladores a Del Sel para la labor diplomática
4 Comentarios
4 Comentarios

El presidente Mauricio Macri quiere que el ex candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel sea el nuevo embajador argentino en Panmá. Hace días que circulaban rumores en ese sentido hasta que finalmente este miércoles por la noche el mandatario lo reconoció en el programa de Susana Giménez. “Firmlao acá”, lo desafió, en broma, el ex Midachi que lo acompañó al estudio junto a amigos, familiares y funcionarios.

Macri se sentó en el living de Susana con su esposa, Juliana Awada y su pequeña hija Antonia que se llevó toda la atención cuando cantó la vieja cortina del programa de la diva de los teléfonos. En ese contexto, el jefe de Estado anticipó frente a cámara a Del Sel que lo iba a proponer para la embajada de Panamá.

“Firmalo acá”, le contestó el humorista.

Una vez enviado por el Ejecutivo, el pliego de la postulación de Del Sel deberá ser ratificado por el Senado. Sería la primera labor diplomática del ex Midachi, que el día de la asunción del socialista Miguel Liffschitz, con quien compitió por la Casa Gris, aseguró que todavía tiene dudas sobre los resultados del escrutinio provincial que le dieron, por estrecho margen, la victoria al socialista.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Yo digo 1
    Sergio Alvarez

    Un tipo como Del Sel, a nivel nacional es mas lo que resta que lo que suma pero ponerlo de Embajador!!! Un representante así , la verdad..... da vergüenza ajena..... Esto ya no es serio...

  2. Imagen de perfil de Alberto_1 2
    Alberto Racca

    Ojo creo que Macri lo quiere rajar de Santa Fe....

  3. Imagen de perfil de PUMA 3
    PUMA PUMA

    Y a Florencia de la V embajadora en el califato IS. Eso me encantaría.

  4. Imagen de perfil de PUMA 4
    PUMA PUMA

    "Designaremos a los mejores en cada área". No te suena esa frase?

Segui Leyendo