El presidente Mauricio Macri quiere que el ex candidato a gobernador de Santa Fe, Miguel Del Sel sea el nuevo embajador argentino en Panmá. Hace días que circulaban rumores en ese sentido hasta que finalmente este miércoles por la noche el mandatario lo reconoció en el programa de Susana Giménez. “Firmlao acá”, lo desafió, en broma, el ex Midachi que lo acompañó al estudio junto a amigos, familiares y funcionarios.

Macri se sentó en el living de Susana con su esposa, Juliana Awada y su pequeña hija Antonia que se llevó toda la atención cuando cantó la vieja cortina del programa de la diva de los teléfonos. En ese contexto, el jefe de Estado anticipó frente a cámara a Del Sel que lo iba a proponer para la embajada de Panamá.

“Firmalo acá”, le contestó el humorista.

Una vez enviado por el Ejecutivo, el pliego de la postulación de Del Sel deberá ser ratificado por el Senado. Sería la primera labor diplomática del ex Midachi, que el día de la asunción del socialista Miguel Liffschitz, con quien compitió por la Casa Gris, aseguró que todavía tiene dudas sobre los resultados del escrutinio provincial que le dieron, por estrecho margen, la victoria al socialista.