Lo más importante

Madrugada violenta: dos heridos graves en agresiones con arma blanca

Un joven de 22 años fue atacado por un sujeto de 64 en Avellaneda al 3800. La víctima fue trasladada al Heca donde permanecía internado y el agresor quedó detenido. En otro hecho, un hombre de 34 años fue apuñalado en Tucumán y Sarmiento en circunstancias que se investigan
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos hombres resultaron heridos de gravedad este domingo a la madrugada , en diferentes episodios, y se encontraban internados en estado reservado.

El primer hecho ocurrió en Avellaneda al 3800 cerca de las 2.30. Un joven de 22 años fue apuñalado por un hombre de 64 en circunstancias que se investiga.

La víctima fue derivada al Hospital Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde fue intervenida quirúrgicamente por las heridas de arma blanca en el abdomen.

El agresor fue arrestado y trasladado a la comisaría 18ª que intervino en el hecho.

Por otra parte, un hombre de 34 años fue apuñalado en la zona de Tucumán y Sarmiento este domingo a las 4.40 de la madrugada.

El herido fue trasladado de urgencia por el Sies al hospital Provincial donde permanecía grave por heridas de arma blanca en el tórax y glúteos.

Se investigaban las circunstancias en las que ocurrió el hecho. La víctima no vivía en la zona y su domicilio está radicado en la zona oeste de la ciudad.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo