Lo más importante

¿Mal aliento? Una app te avisa por celular tu estado bucal

Se trata del Mint Brathometer, que mide elementos que revela una situación al tiempo que brinda consejos para solucionar el problema

0 Comentarios
0 Comentarios

Una app que informa sobre el estado bucal fue desarrollada por una compañía que previamente vendía hardware de alcoholemia. Se trata del Mint Brathometer cuyo objetivo es mejorar el aroma que desprende la boca y que, finalmente, saldrá al mercado.

Según informó el sitio www.fayerwayer.com, el dispositivo fue presentando con anterioridad en varias convenciones y durante la reciente IFA 2016. Se coloca en la boca, se conecta a l smartphone y mide elementos como la calidad del aliento e hidratación de la lengua (mientras más seca esté tu lengua, peor huele), brindando consejos para solucionar ese inconveniente. También, da concejos sobre cuidados personales hasta sobre alimentación.

Ya está disponible la preventa del producto en su tienda desde 99 dólates y también se ofrecerá con un set de productos de higiene bucal, lo que se despachará desde el próximo 30 de septiembre.

 

Breathometer Mint from Breathometer on Vimeo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo