Lo más importante

Mar del Plata: quisieron echar a una familia de una playa pública

Una mujer grabó el video en el que se observa cómo un empleado de un balneario privado le indica a un grupo de turistas que se retiren de la arena. Aseguran que ese espacio es público. Las imágenes

     Comentarios
     Comentarios

Hace algunos días, el diario Clarín publicó una nota en la que se advertía que algunas playas públicas de Mar del Plata habían pasado a tener el tamaño “de una cancha de tenis” debido al avance de los emprendimientos privados. La consecuencia de esa situación la sufrió una familia, a la que intentaron echar de una playa que, aseguran, es pública.

Una mujer que observó la escena con indignación grabó el episodio con su teléfono celular y lo subió a la red social Facebook.

 

Una familia instaló una pequeña carpa en la arena y se disponía a disfrutar de un tarde de playa, cuando un musculoso empleado de un balneario privado se acercó y les pidió que se retiraran porque ese lugar supuestamente estaba dentro de un balneario exclusivo.

El episodio sucedió este miércoles por la tarde en el espacio público ubicado al límite de la concesión del balneario Bocas del Toro.

Ante la negativa de la familia, se acercó más personal del balneario (eso no se registró en imágenes, pero lo cuenta la mujer en Facebook).

"Están re zarpados. Se creen los dueños de todo", escribió la mujer debajo del video que ya tiene casi 2.500 reproducciones, sólo en esa red social.

Según el portal de noticias marplatense 0223, "gracias a la intervención de personal policial, la familia se pudo quedar en la playa e hizo valer su derecho a permanecer en un espacio público".

Comentarios

Segui Leyendo