Lo más importante

Martes sin clases en todas las escuelas de Rosario

Los alumnos de todas las instituciones santafesinas, públicas y privadas y de todas las modalidades no deberán acudir al colegio por que sus docentes deberán cumplir con una jornada de formación. Así, después del domingo electoral los chicos cuyas escuelas sirvieron como centros de votación festejaban un fin de semana extra largo. Recién volverán a las aulas el miércoles
0 Comentarios
0 Comentarios

Este martes no hay clases en ninguna de las escuelas de Rosario, ni las públicas ni las privadas y la inactividad se extiende a todas las modalidades debido a una actividad de formación docente que comprende a toda la provincia. Así, después del domingo electoral, algunos chicos disfrutaban de un fin de semana extra largo ya que las escuelas que sirvieron como centros de votación tampoco abrieron sus puertas este lunes.

Consultada por la periodista Evelin Machain de Radio 2, la delegada de la Regional Rosario del Ministerio de Educación, Marta Díaz, confirmó que este 11 de agosto no se dictan clases en los establecimientos educativos de la ciudad en ninguna modalidad.

Sin embargo, aclaró que eso no significa que no haya actividad al interior de los colegios. Los docentes deben cumplir con la jornada de formación docente “Escuela Abierta”.

Hasta el final del ciclo lectivo hay planeados otras tres jornadas más: el 28 de septiembre, el 21 de octubre y el 16 de noviembre próximos.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo