Lo más importante

Martínez acordó su llegada a Newell’s

El defensor, que ya pasó la revisión médica, se vinculará a préstamo por una temporada al equipo del Tolo Gallego después de su paso de cuatro años por Quilmes

0 Comentarios
0 Comentarios

El marcador central uruguayo, Sebastián Martínez, jugará en Newell’s luego de acordar su vinculación al club. Si bien restaba la firma del contrato, el defensor ya pasó la revisión médica y se sumará al plantel rojinegro el próximo lunes. Es el sexto refuerzo del conjunto que dirige Américo Rubén Gallego.

El defensor, de 31 años, se vinculará a préstamo por una temporada, después de su paso de cuatro años por Quilmes.

En diálogo con el programa Zapping Sport (Radio 2), el flamante refuerzo dijo: “Estoy contento, ya me hice la revisión médica y salió todo bien, los médicos me dijeron que estaba todo bárbaro. Espero sumarme el lunes a los entrenamientos con el resto del plantel”. 

Martínez será el sexto refuerzo para el plantel de Américo Rubén Gallego, que previamente incorporó al arquero Luciano Pocrnjic, al defensor Nehuén Paz y los mediocampistas Hernán Bernardello, Federico Fattori y Juan Neira.

Por su parte, Newell's visitará esta noche a las 20.30 a Belgrano, en su estadio del barrio Alberdi, en la ciudad de Córdoba, en el último amistoso de la pretemporada.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo