Lo más importante

Mataron a un hombre en barrio Domingo Matheu

Tenía 37 años y fue baleado fatalmente esta madrugada, en plena calle. Fue derivado al Heca pero llegó sin vida. Investigan las circunstancias del crimen
2 Comentarios
2 Comentarios

Un hombre fue asesinado esta madrugada en el bario Domingo Matheu. Según trascendió, fue baleado en uno de sus brazos en plena calle.

Fuentes policiales revelaron que este jueves a la madrugada, cerca de las tres, Cristian A. de 37 años fue baleado en inmediaciones de Corrientes y Gaboto. Fue atacado en plena calle y su cuerpo quedó tendido en el lugar con dos heridas en la zona del brazo y axila izquierdos.

Su ex mujer, también de 37 años, fue quien halló el cadáver y llamó a la policía. De acuerdo a lo que indicó a personal de la comisaría 15ª, la víctima había estado en su casa anoche. Cuando se fue, pudo ver que lo acompañaban dos hombres que no conocía.

A pocos minutos de cerrar la puerta, oyó detonaciones y salió de la vivienda. Siempre según la versión policial, la mujer encontró a su ex pareja tendido en el suelo, sin vida.

Cristian A. fue llevado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para ser atendido pero al arribar ya estaba muerto. Personal policial y judicial investigaban las circunstancias del hecho.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Alejandro_10 1

    EXACTO..ESO NO ES MATHEU..YO VIVO EN MATHEU Y ESO ES MUCHO MAS LEJOS DEL BARRIO..

  2. Imagen de perfil de Andre 2
    Andre Tassone

    Asesorense un poquito..... esa zona no es barrio Domingo Matheu!!! Chequeen un poco lo que escriben!

Segui Leyendo