Lo más importante

Mataron a un hombre en barrio Domingo Matheu

Tenía 37 años y fue baleado fatalmente esta madrugada, en plena calle. Fue derivado al Heca pero llegó sin vida. Investigan las circunstancias del crimen
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre fue asesinado esta madrugada en el bario Domingo Matheu. Según trascendió, fue baleado en uno de sus brazos en plena calle.

Fuentes policiales revelaron que este jueves a la madrugada, cerca de las tres, Cristian A. de 37 años fue baleado en inmediaciones de Corrientes y Gaboto. Fue atacado en plena calle y su cuerpo quedó tendido en el lugar con dos heridas en la zona del brazo y axila izquierdos.

Su ex mujer, también de 37 años, fue quien halló el cadáver y llamó a la policía. De acuerdo a lo que indicó a personal de la comisaría 15ª, la víctima había estado en su casa anoche. Cuando se fue, pudo ver que lo acompañaban dos hombres que no conocía.

A pocos minutos de cerrar la puerta, oyó detonaciones y salió de la vivienda. Siempre según la versión policial, la mujer encontró a su ex pareja tendido en el suelo, sin vida.

Cristian A. fue llevado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para ser atendido pero al arribar ya estaba muerto. Personal policial y judicial investigaban las circunstancias del hecho.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo