Lo más importante

Mateo, Ponce y Fattori van al banco leproso

El Tolo empieza a recuperar lesionados, una buena noticia para el mundo Newell’s de cara al partido con Quilmes y lo que viene
0 Comentarios
0 Comentarios


Tres buenas noticias y una mala en el búnker rojinegro: Mateo, Ponce y Fattori están totalmente recuperados de sus respectivas lesiones e integrarán el banco de suplentes; en cambio Hernán Bernardello quedó descartado por un problema muscular (su lugar lo ocupará Orzán).

Historial: Es ampliamente favorable a los del Parque que tienen 24 triunfos contra 10 del Cervecero y 13 empates. Lo llamativo es que Quilmes nunca pudo ganar visitando a Newell's en las 22 veces que se enfrentaron en Primera División.

El banco: Pocrnjic, Martínez, Mateo, Neira, Fattori, Tonso y Ponce serán los sustitutos rojinegros.
El árbitro: Será Mariano González quien sólo pitó una vez a la Lepra y fue en el empate 0 a 0 ante Lanús en la última jornada del torneo anterior.

La reserva: Se jugará a las 18:15 en el Coloso. Los 11 de Newell's serían: Pocrnjic; Escobar, Pollachi, Paz, Corvalán; Jalil, Silva, Bustamante, Leandro Figueroa; Torres y Fydriszewski.

El recuerdo: El 22 de febrero de 1992 Newell's comenzaba a escribir una de las páginas más gloriosas de su historia. Ese día y por la primera fecha del Clausura, La Lepra derrotaba 2 a 0 al Cervecero con tantos del Pajaro Domizzi y del paraguayo Mendoza, dando así el primer paso de aquella histórica campaña que terminó con la consagración del equipo del Loco Bielsa.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo