Lo más importante

Médicos de Amra levantaron el paro en hospitales municipales

La medida de fuerza adhería a la huelga municipal, que este martes quedó sin efecto. Se iba a desarrollar miércoles y jueves en efectores y centros de salud. El jueves se retoma la paritaria del sector
0 Comentarios
0 Comentarios

Los médicos nucleados en el sindicato Amra Santa Fe decidieron este martes levantar el paro de actividades de 48 horas que habían lanzado para miércoles y jueves de esta semana.

Según un comunicado del gremio, la medida de fuerza quedó sin efecto “a raíz del acuerdo salarial llevado adelante entre la Federación Santafesina de Trabajadores Municipales (Festram) y las autoridades de todos los municipios y comunas de la provincia”,

Los profesionales de la salud que prestan servicio en hospitales y centros de salud del ámbito municipal habían definido la huelga en adhesión al paro municipal, mientras definen los aumentos para el sector.

La paritaria de salud, que incluye a Amra y a Siprus, pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves. En la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de Santa Fe, se llevó a cabo el jueves 26 de febrero un nuevo encuentro pero luego de tres horas de deliberaciones se decidió retomar el diálogo esta semana.

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo