La Justicia rosarina denegó este miércoles el sobreseimiento que había solicitado uno de los imputados por la llamada Megacausa, que investiga operaciones de fraude inmobiliario en Rosario y la región.

La jueza Patricia Bilotta resolvió no hacer lugar al reclamo de la defensa de Pablo Abdala, gerente del diario La Capital, en relación a la imputación primaria del delito de asociación ilícita, informaron desde Fiscalía.

El miércoles de la semana pasada se había realizado una audiencia donde los abogados de Abdala argumentaron que pasó un tiempo razonable para que se considerara el sobreseimiento en cuanto a dicha acusación.

La Fiscalía, por su parte, argumentó que desde ese momento hasta ahora se habían generado nuevas pruebas que avalarían la imputación y la Justicia resolvió entonces denegar el pedido de sobreseimiento, por lo que Abdala continúa en la misma situación que los demás imputados por la Megacausa.

Cabe recordar que la Fiscalía había pedido para el empresario cuatro años y seis meses de prisión, además de una multa económica de 36.518.000 pesos.