Lo más importante

Menem festejó en La Rioja: "El triunfo no es sólo de los peronistas"

Con el 97,45 por ciento de las mesas escrutadas, la lista del ex presidente y precandidato a senador nacional obtuvo el 44,62 por ciento de los votos. En segundo lugar quedó Cambiemos
     Comentarios
     Comentarios

La lista del ex presidente y precandidato a senador nacional por La Rioja, Carlos Menem, venció a Cambiemos este domingo, con el 97,45 por ciento de las mesas escrutadas. En conferencia de prensa dijo que el triunfo "no es solo de los peronistas sino de todo el pueblo". Su postulación en las generales depende de la decisión de la Corte Suprema de Justicia.

Con el 97,45 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente Justicialista Riojano obtuvo el 44,62 por ciento de los votos en La Rioja. En segundo lugar, el espacio más votado fue Cambiemos - Fuerza Cívica Riojana con el 36,13 por ciento. 

"Aquí el triunfo no es sólo de los peronistas sino de todo el pueblo de La Rioja. Uno se siente orgulloso del pueblo, hemos perdido en alguna oportunidad pero los triunfos como este ha sido más o menos una constante dentro del peronismo, por eso agradezco a todos”, señaló el ex presidente en conferencia de prensa.

Menem pudo figurar en la boleta de su espacio a pesar de que la Cámara Nacional Electoral lo había impugnado, sin embargo no está firme la decisión hasta que lo determine la Corte Suprema de Justicia.

En ese sentido, el ex mandatario dijo que en algunos momentos de su carrera política fue "perseguido y encarcelado". "Pero jamás pudieron doblegar mi decisión de trabajar por los riojanos. Esa fue mi política siempre y la seguirá siendo hasta el fin de mis días", finalizó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo