Lo más importante

Messi volvió al gol en la victoria del Barcelona

El conjunto catalán derrotó 3 a 1 al Granada y quedó a un punto del líder, Real Madrid, que jugará este domingo ante el Villareal. Lio ya suma 27 tantos en la temporada
0 Comentarios
0 Comentarios

Lionel Messi retornó al gol este sábado, después de fallar un penal ante Manchester City de Inglaterra, el miércoles pasado, por la Liga de Campeones del Europa y Barcelona retormó la senda del triunfo en el campeonato español, tras vencer en campo de Granada 3-1, por la 25ª fecha.

El rosarino recibió un regalo del generoso delantero uruguayo Luis Suárez, que tras eliminar la marca del arquero Oier Olazábal y en buena posición para anotar, aunque con un defensor por delante, le sirvió al astro la conquista del último gol del partido, a los 25 minutos del primer tiempo.

Con ese gol, Messi acumuló 27 tantos en la temporada y se ubicó a dos del máximo anotador, el portugués Cristiano Ronaldo, que mañana se presentará con su equipo, líder del torneo, ante Villarreal en el Santiago Bernabéu.

Barcelona (59), escolta a un punto, inició la recuperación de la pasada derrota de local ante Málaga (0-1) cuando el mediocampista croata Iván Rakitic (25m.PT) abrió el marcador. Suárez, integrante del tridente sudamericano que ataque que completó el brasileño Neymar, amplió el resultado a los 3 minutos de la parte final.

Cinco minutos después, Granada -penúltimo con 19 unidades- descontó con un penal convertido por el volante Fran Rico.

Barcelona, que también alineó a Javier Mascherano desde el inicio, recibirá la próxima fecha a Rayo Vallecano, luego visitará a Eibar y en la jornada 28 será local en el clásico con Real Madrid, que será determinante para el desenlace de la Liga actual en la que busca su título local número 23.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo