Lo más importante

Microcentro porteño: un muerto y tres heridos por explosión

Una cámara de energía eléctrica explotó en la esquina de Corrientes y Florida, en pleno centro de Buenos Aires. Murió un operario de Edesur y tres personas fueron internadas con distintas heridas

0 Comentarios
0 Comentarios

Un trágica explosión de una cámara de luz ocurrió este lunes después del mediodía en la esquina de Corrientes en Florida, en pleno centro porteño. Un operario de la empresa Edesur falleció en el acto luego de recibir una fuerte descarga eléctrica, mientras que otras tres personas resultaron heridas y fueron internadas en distintos centros de salud.

De acuerdo a las declaraciones del director del SAME, Alberto Crescenti, a distintos medios de Buenos Aires, "explotó una cámara eléctrica y hubo que lamentar la muerte del operario que trabajaba en el lugar". La cámara está sobre la vereda.

Crescenti aclaró a C5N: "El episodio fue sobre Corrientes, estaban trabajando en un arreglo y el operario recibió una descarga de alto voltaje”. La victima fatal tenía 38 años.

En total, se informaron tres heridos por el mismo incidente, atendidos también por el servicio de emergencias porteño.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo