Lo más importante

Microsoft Educator Community, la red global de Microsoft para docentes

Gracias a Internet tenemos acceso a cientos de diferentes comunidades especializadas en cualquier materia. Relacionadas con la educación, Microsoft presenta en España la suya propia: Microsoft Educator Community
     Comentarios
     Comentarios

Microsoft Educator Community ha sido diseñada para ayudar a que educadores de todo el mundo puedan crecer como profesionales de la docencia. Pone a disposición de todos los usuarios un conjunto de herramientas con las que los profesores podremos estar al tanto de las últimas innovaciones para el aula, de los más modernos métodos de aprendizaje y colaboración así como también talleres y cursos a los que podremos asistir virtualmente.

Precisamente, una de las características más importantes de esta nueva comunidad educativa de Microsoft es la de compartir experiencias entre el resto de los usuarios: podremos conectar con otros educadores y expertos especializados en múltiples materias, y distribuidos por todo el mundo, para poder ampliar los conocimientos con sus propias lecciones y materiales. Un punto clave para ello es Mistery Skype la plataforma de mensajería instantánea, llamadas de voz y videoconferencia de Microsoft que servirá no sólo para mantener una conversación con otros usuarios de la plataforma, también para poder tener un viaje virtual por cualquier rincón del planeta o la posibilidad de poder crear un debate con una clase al otro lado del mundo.

Microsoft Educator Community, la plataforma de educación de Microsoft

Si deseás obtener más información sobre Microsoft Educator Community podés visitar la página web y registrarte de forma gratuita para poder empezar a crear tu red de contactos por todo el mundo, conocer los eventos programados para las próximas semanas o ver los contenidos que tanto Microsoft como otros usuarios han preparado en esta nueva comunidad online.

Fuente: educaciontrespuntocero.com

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo